1. Planear cada uno de tus días laborales. A veces no es suficiente con tener en mente lo que se tiene que hacer, hay que dividir las tareas en corto, mediano y largo plazo, de esta manera es más sencillo organizarse. Así que escribirlas en un papel y ordenarlas de acuerdo a las prioridades del día ayudará a que avance diariamente hacia el logro de sus objetivos.
2. Tener en claro el modelo de negocio y la estrategia. Para atraer inversionistas es indispensable tener claridad de cuál es el objetivo de negocio y cuáles son las acciones a realizar para alcanzarlo. De esta manera será más convincente al momento de vender su proyecto.
4. Darse a conocer. Puede tener el negocio más novedoso, pero si nadie lo conoce no destacará de los demás. No se necesitan grandes inversiones para lanzar una campaña de marketing que llegue a su público meta, por ejemplo, las redes sociales son plataformas que pueden ayudarle a ser visible para sus posibles clientes.
5. Balancear el trabajo y el tiempo libre. Si esto no se logra es muy probable que el desgaste físico y la falta de tiempo para realizar otras actividades ajenas al trabajo puedan mermar considerablemente la productividad y evitar que la creatividad fluya. Estar en otros ambientes lejos de la oficina puede hacer que los sentidos se despierten y surjan ideas poco convencionales que se apliquen al negocio.
Fuente: Gestión
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